Reformas completas en Cantabria

Servicios

Nuestra fortaleza reside en que somos capaces de construir de la forma más competitiva posible, dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos comprometidos.

Respetamos la legislación medioambiental y laboral, junto con toda aquella que tenga relación con el que hacer de la organización, orientándonos siempre hacia el desarrollo de nuestra gente.

Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el trabajo, ser una empresa en continua evolución, que trascienda y genere valores sólidos y resultados de carácter ético y sostenible.

Cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Buscamos relaciones a largo plazo generando vínculos estratégicos con los proveedores y clientes.

Estamos preparados para hacer frente a cualquier necesidad constructiva que usted tenga. Desde planificación de actuaciones, hasta los últimos retoques, puede confiar en nuestra experiencia.

Contamos con:

• Personal óptimamente preparado y con una gran experiencia en el sector de la construcción.

• Las mejores herramientas de trabajo y materiales de construcción del mercado. -Técnicas creadoras de trabajo.

• Un entorno de trabajo adecuado que fomenta la motivación y la superación. - Una excelente coordinación del equipo de trabajo.

Además, llevamos a cabo una amplia variedad de servicios, entre los que encontrará nuestro servicio especializado en tejados y fachadas, trabajos de reformas completas, así como trabajos específicos para cocinas, baños, terrazas o suelos. También llevamos a cabo servicios de Jardinería, cerramientos, bloques, piedra, hormigón o tabiquería entre otros. Además, si necesita un especialista para la colación de canalones de aluminio, zinc, cobre, chapa prelacada o PVC no dude en ponerse en contacto con nosotros en Cantabria.

Contamos con un personal ampliamente cualificado. Contáctenos.

© 2019 David Gandarillas Media Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital