Reparación de tejados en Cantabria

Tejados

Desde David Gandarillas ofrecemos un servicio especializado en reparación de tejados para los clientes que necesiten que un equipo profesional se encargue de la reparación o la limpieza del tejado de su vivienda en cualquier punto de Cantabria donde necesite un servicio adaptado.

Contamos con un equipo altamente cualificado y profesional para ofrecerle unos resultados acordes a sus necesidades en los servicios para su tejado o fachada. Trabajamos para particulares, comunidades y locales, ofreciendo unos resultados rápidos, seguros y de calidad.

Entre nuestros servicios para su tejado encontrará:

Reparación de tejados

Llevamos a cabo un servicio especializado en la remodelación completa o la reparación específica de cualquier tipo de tejado. Si su tejado tiene goteras, tejas rotas, humedades o quiere remodelar su aspecto para mejorar la visión del mismo, nuestro equipo le ofrecerá su amplio conocimiento y técnica para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo de reparación para tejados.

Ofrecemos soluciones a través de pasta-pintura con polímeros especiales de altas prestaciones para sellar la superficie de su tejado, mejorando la durabilidad del mismo y logrando más consistencia a la hora de enfrentar las inclemencias del tiempo.

Limpieza de tejados

¿Su tejado está sucio y quiere que vuelva a lucir como hace tiempo? Desde David Gandarillas le ofrecemos la solución, y es que en muchas ocasiones no es necesario realizar una reparación de nuestro tejado, sino que con una limpieza en profundidad podemos lograr resolver algunos de sus problemas y le daremos un aspecto como el de primer día. Para ello, limpiamos con hidrolimpiadoras de alta presión.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Cantabria.

Confíe en los profesionales en los servicios de obras y reformas. Nuestra trayectoria nos avala.

© 2019 David Gandarillas Media Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital